Recordatorio

¿Cuántas veces no te sientes tan fuerte y capaz de hacer todas las cosas que te propongas a pesar de todo?

Por lo general, muchas veces tengo ese ímpetu en la vida, y a pesar de las circunstancias, logro salir adelante de las situación que se me presentan, con la ayuda de las personas adecuadas a mi alrededor.

Confieso que algunas veces, bajo circunstancias muy específicas, esa chispa de hacer las cosas simplemente se desvanece y la adversidad me derrota. El cansancio, el tedio, el sentimiento, el ayer… son algunos de los causantes de que no progrese con mis planes; un claro ejemplo fue todo lo que no conseguí el año pasado, en donde las batallas contra la vida fueron de mucho aprendizaje. Creo que de todo el tiempo que he estado sobre la faz de la tierra, de las mayores enseñanzas (por su intensidad, duración y repercusiones) fueron las del “fatídico” 2009.

A pesar de todo, creo que he tenido la buena fortuna de que personas críticas han estado a mi alrededor en esos momentos. Algunos un poco más de tiempo que otros (y en verdad que los extraño); sin embargo, gracias a todos ellos soy la persona que actualmente ven/escuchan, quieren/odian, divierto/aburro…

Sé que muchos de ustedes no están siempre a mi alrededor (por sus apretadas agendas, sus múltiples actividades, su vida propia pues); más quiero que sepan que yo los tengo muy presentes y quiero creer que, de algún modo, ustedes también lo hacen conmigo… esa “interacción” siempre me es necesaria para no rendirme y seguir adelante.

No lo vean como reclamo, ni como exigencia. En verdad, no es la intención de esto; sino de recordarles que a abajo de esta imagen de fuerte, calculador, frío y analítico… existe un infante que está perdido y requiere de direcciones y consejos

Published by yoSoyTono

•–connecting the dots between people, technology, and marketing & communications –•

Leave a comment